->Brothers in Arms [A.R]<-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejoras para la alianza

+11
Xxiang
sc.ti
ividelatorre100
roy.cp
maximvs
Absurd
scareone
locoto
carlitox200039
Xuk0
misu
15 participantes

Ir abajo

mejoras para la alianza Empty mejoras para la alianza

Mensaje  misu Mar Dic 15, 2009 5:30 pm

ola amigos... soy misu. necesito vuestras opiniones: ya q quereis mejoras en la alianza decid q quereis¿? por ejemplo en cuanto a las solicitudes: para entra en la alianza hay tener minimo no se 8000 pt o asi... lo q vosotros decidais.
otro tema: cuanto tiempo de inactividad se permite ejemplo: max. 5 dias y si se superan se expulsara al afectado... clar q si justifica su inactividad se debatira y se juzgara...Razz
otro tema: en las paginas interna y externa q es lo q quereis q aparezca¿? aqui dad vosotros ideas y fotos o cualquier cosa...
como habeis dicho todo esto es por el bn de la alianza. y una alianza tan grande supone responsabilidad y cooperacion entre todos.
gracias a todos y colaborar porfavor.. un saludo y buen juego.

misu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Xuk0 Miér Dic 16, 2009 6:03 am

yo encuentro ke 8000 es para una cantera...
es x4 el sistema asi ke deberia ser unos 4500 aprox.

Xuk0

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty muy bien

Mensaje  carlitox200039 Miér Dic 16, 2009 6:35 am

el foro esta espectacular !!!!!.......salute

carlitox200039

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  locoto Miér Dic 16, 2009 6:38 am

Creo que con 5 días de inactividad está muy bien..... cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

locoto

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  scareone Miér Dic 16, 2009 5:58 pm

io diria 7, es una semana clown

scareone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Absurd Vie Dic 18, 2009 4:18 pm

yo optaria por 7 dias para los inactivos y un minimo de puntos de 5000 a menos k se kiera hacer cantera, en cuyo caso lo pondria en 10000

Absurd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  maximvs Vie Dic 18, 2009 5:49 pm

Muy buenas a todos.

Acabo de ingresar en la alianza.

Me presento aquí y en el caso de que tengáis un hilo exclusivo de presentaciones iré ahora y también me presentare.

Mi nombre es maximvs. Hace tiempo que no me picaba a ogame y ya iba siendo hora espero entablar una fructífera amistad con todos ustedes.

Mis opiniones son estas (Opiniones, no exigencias)

1º- Nada de cantera, la cantera es algo discriminatorio para los jugadores nuevos, con una buena organización no hace falta para nada una cantera y menos si queremos tener un ambiente acogedor, ya que aquellos que tengáis experiencia sabréis cuantos futuros ogameros se pierden precisamente por no sentirse cómodos.

2º- ¿Limite de puntos para ingresar?, ¿Y que pasa con aquellos con experiencia?, ¡a si!
Se i ran a una cantera. Y se convertirán en un rival más. Y yo opino que es mejor estar abiertos para cualquiera que quiera intentar ser uno más en este inmenso juego.

Es cierto que esto implica que se nos va a llenar de gente que a los dos días dejaran de jugar, de gente que no tiene ni idea de hacer lo más básico en ogame, ¡De topos! Si señores es inevitable que en una alanza tan grande sin restricciones para entrar haya topos. ¿Pero sabéis que os digo? Que eso es lo que hará que el juego sea más divertido.
Y respecto a los que este es su primer universo… somos muchos y estoy seguro que asignando tutores será muy fácil hacer que un manco ciego pueda subir en el TOP.

3º- Una inactividad de 5 días es mas que razonable para expulsar a un jugador que lleve poco tiempo en la alianza.

Estas son mis opiniones.

Un afectuoso saludo.

Maximvs.

maximvs

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  roy.cp Vie Dic 18, 2009 9:59 pm

Sinceramente no coincido con maximvs

No creo que crear una cantera sea algo discriminatorio. Yo creo que habria q establecer un orden y un limite de puntos para entrar seria lo ideal (tampoco ser muy excesivos).

Si la alianza sigue abierta para cualquiera q quiera entrar, tarde o temprano vamos a ser demasiados miembros (como ya los somos) y indefectiblemente va a ser imposible mantener un orden.

Con respecto a lo de la inactividad, 5 dias seria lo ideal.
Vale aclarar que yo todavia ni paso los 5000 puntos y sin embargo pienso de esta manera.

Por otro lado, queria comentar algo sobre los mensajes circulares.
1º no es necesario que cada vez que entra o sale un miembro de la alianza, se envie un CC.
2º Si bien poca gente usa el foro y por esa razon muchos mandan cc para comercializar entre otras cosas, considero que ello es un grave problema. Cada miembro que ingresa en el foro, a mi parecer tendria q registrarse en el foro, de lo contrario deberia ser expulsado.

Creo que ya dije todo lo que tenia que decir. Lo unico que me falta decir es que todo lo dije es simplemente una opinion asi que espero que no lo tomen a mal.

roy.cp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  maximvs Sáb Dic 19, 2009 3:20 pm

Respecto a CCS tienes toda la razón.
No podemos permitir que la gente se acostumbre a los CCS, Ayer ingrese en la alianza y desde entonces me han llegado más de 10 CCS y ninguno de ellos importantes, sin embargo si que es necesaria saber quien entra y sale de la alianza.
Para que quede claro.
Para comerciar, tenemos el foro.
Para avisar de que nos han atacado, tenemos el foro.
Para buscar alguien con quien confederar, tenemos el foro.
Si una flota se dirige con intenciones hostiles a tu planeta y no puedes hacer fleet entonces lo que tienes que hacer es evaluar si se puede estampar la flota, si se puede estampar, entonces mandar un CCS pidiendo ayuda.
Si todo lo que ocurre en la alianza lo posteamos en el foro y no en CCS obligaremos a la gente a que lo miren habitualmente esto unido a que cualquiera que no se conecte al foro en 5 días será expulsado de la alianza.
Somos muchos, pero en cuanto se expulsen a los que no se conectan al foro seremos bastantes menos-

maximvs

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  ividelatorre100 Sáb Dic 19, 2009 6:40 pm

weno yo e estado en una cantera y todo iba bn y tambn e estado en alis sin canteras y tambn a ido bn la verdad me gusta mas sin cantera xk por ejemplo uno k se cree la cuenta y tiene experiencia(como casi todos nosotro) lo malo eske este uni es el mas lleno y eso implica k aya mas gente y mas si esta en este top, aparte con cantera subiria la media pero los puntos tu kitale 4000 y 4000 y asi a lo tonto baja k no veas el minimo de puntos no se lo k kerrais y pienso k inactividad 5 dias al menos k abisen cheers

ividelatorre100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  sc.ti Sáb Dic 19, 2009 10:55 pm

con respecto a los CCs deberian hacer algo al respecto, ya estoy aburrido de que en 5 min me lleguen 10 o 15 CCs con tonterias, para eso esta el foro.

sc.ti

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Xuk0 Dom Dic 20, 2009 12:25 am

para los cc deben ser limitados...
el ke abuse se le kita ... simple....
mas ke nada sus sac o mensajesimportante de interes a la alianza (como cosas del foro)
lo otro no todos ocupamos el cc como lo hace el martin ke llora o webea arto por cc...


por la cantera para mi no es discriminatorio...
si el jugador es nuevo y tiene experiencia lo evaluamos para ke entre en la oficial...
en cambio hay mucha gente ke dice tener experiencia y no la tiene y kieren pertenecer a la oficial para ke no los ataken...

aparte si nosotros entramos en guerra (por ABC motivo)
lo primero donde iran es a los mas debiles....
y por ende por puntos nos ganaran muy facil... si hay cantera no entran en el conteo.

debe existir una regla ke creo ke todos estaran de acuerdo....
y debe ser obligatoria para todos...

"si no esta registrado en el foro durante las 24 horas de ingreso. sera expulsado" o
"el ke no se encuentra registrado en el foro sera motivo de expulsion"

Xuk0

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty MEJORRAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Xxiang Dom Dic 20, 2009 12:26 am

yo creo que el limite de entrada deberia ser de 4.500 puntos como minimo, lo de los 5 dias de ausencia esta muy bn planeado y sobre la parte interna y externa de nuestra alianza esta muy bien sigan asi y nuestra alianza sera la mejor y mas organizada! santa

Xxiang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  ividelatorre100 Dom Dic 20, 2009 1:04 pm

bueno si todo esta muy bn eso de expulsar a kien no se registre es perfecto pero el limite de puntos es algo bajo y en unos dias la oficial se llena y x otra prte la cantera ace kmas gente se una

ividelatorre100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  VARONMONTY Dom Ene 17, 2010 6:10 pm

Buenas, me presento soy varonmonty tb en el juego creo q el foro esta bastante bien pero por poner alguna pega antes de registrarme he podido entrar en varios apartados q creo q tendrian q estar solo a la vista para gente q este reg, por ejemplo atakes, asuntos internos y alguno mas q creo q no interesa q los vea personal q no es de la alianza, bueno y referente a inactividad creo q a los 7 dias es una buena cifra... saludos compañeros
VARONMONTY
VARONMONTY

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Rivia Dom Ene 24, 2010 1:40 am

SI TAMBIEN CREO QUE 7 DIAS UNA SEMANA ESTA BIEN PARA UN INACTIVO I POR LO TANTO AL MINIMO DE ENTAR SIN CANTERA PONDRIA 6000

SALUDOS cheers
Rivia
Rivia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Buenas, soy sebastino

Mensaje  Sebastino Lun Feb 22, 2010 11:38 pm

Soy nuevo en la alianza para los que no saben ...
yo creo que un minimo de 7 dias de inactividad estaria bien...
y con respecto a los puntos, yo diria que algo de 10.000 estaria mas que bien

Sebastino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Uther Landsrad Lun Mar 01, 2010 1:14 pm

saludos en primer lugar.

respecto a las circulares, si no creo mal hay algunos, como los que se envian al entrar o salir alguien de la alianza que son inpepinables, son la esencia de la burocracia y ya esta, en cuanto a los que los jugadores envian yo creo que deberian estar limitados unicamente a peticiones de defensa es decir como un canal de emergencia que debe procurase que no se colase.

respecto al foro, me parece de extrema urgencia la creacion de un controlador del foro que administre el acceso, no podemos permitir que cualquiera se registre y tenga acceso sin ser de la alianza, si bien no estaria mal un apartado publico para solicitudes de ingreso atraves del foro.

respecto a el ingreso/cantera, primero estoy a favor de una cantera por las siguientes razones A) el buen ambiente se crea en el foro donde tambien tendrian acceso B) se crearia en ellos la sensacion de reto por superar el limite en puntos y asi ser promocionados. Por lo del limite en puntos yo creo que estaria en 2500 y 3000 salvando los presentes iniciadores.

respecto al tiempo de desconexion, de la tarde del domingo a la del viernes van cinco dias con sus cinco noches, yo digo que cinco siempre que no avise por adelantado o se ponga en modo vacaciones y posteriormente lo comunique igualmente en el foro

Saludos Uther Landsrad.

Uther Landsrad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Uther Landsrad Lun Mar 01, 2010 1:34 pm

respecto a lo que debe aparecer en el area interna/ externa de la alianza, yo creo que en el area interna deberian aparecer cosas de politica interior como: comercio, una seccion para trofeos (aquellas batallas ganadas que superen un ratio de creacion de luna), seccion de presentaciones y una seccion de torneo (competiciones y top entre nosotros para incentivar el crecimiento). En la externa : seccion para coordinar SAC, pactos o alianzas con otras alianzas, seccion de conflictos si los hubiese

sabia que se me olbidaba algo. Pues lo dicho saludos

Uther Landsrad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la alianza Empty Re: mejoras para la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.