->Brothers in Arms [A.R]<-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito recursos

4 participantes

Ir abajo

Necesito recursos Empty Necesito recursos

Mensaje  sc.ti Miér Dic 16, 2009 7:12 pm

Bueno, no es de ser muy patudo, pero apenas soy un novato y ase menos de una semana empese a jugar, si ai alguien de muy buen corazon que me pueda dar recursos especialmente deuterio (lo devolveria despues) se lo agradeceria. Si estoy en contra de alguna norma o algo borren este post. En el juego me llamo Sc.Ti y mis cordenadas son 7:424:4 Gracias

sc.ti

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito recursos Empty Re: Necesito recursos

Mensaje  sandia_sanguinaria Miér Dic 16, 2009 7:46 pm

haber...esto n ose puede o no se deberia hacer x motivos de las normas del juego...si kieres un recurso tienes k intercambiarlo con la regla de 3:2:1
3 mtal =2 cristal = 1 deuterio.si se dan recursos a la ligera podrias ser baneado. al principio del juego se ahce complicado conseguir recursos y es un poco coñazo y eso. pero cuando crezcas un poco y aumentes tus minas sera pan comido y mas en este uni k es x4. un consejo...no desarroles una flota hasta tener tus planetas bien avanzados....hazte lo imprescindible para "sobrevivir" jeje. cargueros, algun reciclador si acaso y lo k tu veas necesario para reventar alguna granja asekible.
sandia_sanguinaria
sandia_sanguinaria

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito recursos Empty Re: Necesito recursos

Mensaje  davidsa Miér Dic 16, 2009 8:33 pm

pero una cosa no es necesario la materia oscura esa no??? yo te mando el carguero tu me lo mandas y au no????

davidsa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito recursos Empty Re: Necesito recursos

Mensaje  sandia_sanguinaria Miér Dic 16, 2009 8:37 pm